¿Cómo crecemos como discípulos(as)? Ésta es una pregunta importante que debemos hacernos a medida que buscamos una relación íntima con el SEÑOR. A través de varios años entrenando adultos en ámbitos académicos y no académicos, hemos descubierto ciertas cosas que son fundamentales para entender mejor el texto bíblico y para crecer más cerca del SEÑOR.

Hemos puesto junto un programa educativo llamado ¿Lo Conoces?: La Formación de un Discípulo(a)  donde hemos identificado una secuencia de cursos para entrenarte en estas áreas.

¿Lo Conoces?: La Formación de un Discípulo(a) está diseñado para equiparte en tu camino espiritual. Cada lección dentro de los cursos usan nuestro método interactivo con el tutor digital (TD). Algunos de los cursos están disponibles, mientras que otros están siendo desarrollados. Explora los detalles de cada curso con los enlaces de abajo. Explora las investigaciones de la enseñanza interactiva o del tutor digital.

Estamos disponibles para entrenamiento en persona o via Zoom para tu iglesia o grupo pequeño. Contáctanos info@iodea.org

Importante: Cursos deben ser tomados en el orden que aparecen en la lista.

Lista de cursos en ¿Lo Conoces?: La Formación de un Discípulo(a).

  1. «¡Este Es El Camino!»
  2. ¡Viajemos Al Pasado!
  3. ¡Pues Venga!, Parte 1.
  4. ¡Pues Venga!, Parte 2.
  5. ¿Está Jesús Dentro O Fuera?, Parte 1.
  6. ¿Está Jesús Dentro O Fuera?, Parte 2.
  7. El Camino Menos Transitado.
  • «¡Este Es El Camino!» TD Curso

    "¡Este Es El Camino!" es un curso de siete lecciones usando el tutor digital (TD)  Cada lección toma aproximadamente 20-30 minutos en completar. Preguntas que exploramos en cada lección. Bibliografías para las lecciones. Aquí tenemos un breve demo del tutor digital. Estamos disponibles…

  • ¡Viajemos Al Pasado!

    En este curso examinamos el origen y el desarrollo de la Biblia. Exploramos las tierras del Oriente Próximo antiguo, aprendemos sobre los manuscritos antiguos que están detrás de las traducciones modernas, e investigamos cómo los textos antiguos fueron agrupados en…